¿Quién no ha soñado con vivir increíbles aventuras y salvar el mundo? Ahora todas estas fantasías pueden hacerse realidad en la segunda temporada del concurso Hora de Aventuras: Misión ¡Zuzumba!

Un año más, Boing vuelve a confiar en Lucky Road para la producción de este concurso de aventuras basado en la popular serie de animación. En esta nueva edición, el mundo de Ooo ha sido congelado por el Rey Hielo. La misión de las familias aventuras consiste en superar divertidas y emocionantes pruebas, porque de ellos depende volver a salvar el mundo. Ya que el Rey Hielo también se ha propuesto congelar la Tierra.

Pero no estarán solos, ya que los personajes más populares de la serie les ayudarán a conseguirlo y estarán presentes durante las pruebas a través de integración de animación en imagen real, como ya sucediera en la primera temporada del concurso. Chipi vuelve a ser la encargada de presentar y abanderar esta nueva temporada.

Si quieres ser uno de los nuevos aventureros, ya puedes presentarte al casting escribiendo al email: casting@misionzuzumba.es

Descubre cómo fue la primera temporada: