El domingo 28 de mayo, Disney Channel estrena la serie Coco & Lana, una ficción juvenil basada en el universo de la moda con tramas específicas para las diferentes plataformas y redes sociales en las que está presente Disney Channel.

Las protagonistas son Coco, apasionada de las redes sociales y los musicales, y su inseparable amiga Lana, cuya pasión es la moda, ya que se ha criado entre los retales y patrones de la mercería que regentan sus padres.

Ahora Coco y Lana juntan sus aficiones para crear su propio Vlog en el que cuentan a sus seguidores consejos y trucos relacionados con el mundo de la moda; pero donde también se colarán, inevitablemente, tramas de amistad, amor, baile, sueños y muchas sorpresas y personajes más.

Lucky Road produce esta ficción con tramas adaptadas a cada ventana, en una apuesta por adaptar contenidos de ficción a las plataformas que usan a diario el público al que está destinado Disney Channel. De esta forma, los seguidores de la serie pueden vivir en primera persona el día a día de Coco & Lana e incluso interactuar con ellas a través de las redes sociales.

Cada semana Disney Channel emite un nuevo capítulo del Vlog de Coco & Lana, que tiene continuidad durante toda la semana con contenidos exclusivos en la App de Disney Channel, en su perfil de Instagram y en el canal de Youtube de la cadena.