Lucky Road vuelve a hacerse cargo de la producción de Adventure Time: Missione Finntastica! El concurso de aventuras de Boing Italia basado en la serie de animación Hora de Aventuras y que también cuenta con una versión española, en este caso bajo el nombre de Hora de Aventuras: Misión Zuzumba, también producido por Lucky Road.

Como ya ocurrió en la primera temporada, intrépidas familias italianas participan en este divertido concurso de aventuras grabado íntegramente en España y que vuelve a presentar el actor y presentador napolitano, Ciro Salatino.

En esta ocasión, los aventureros se enfrentan a los planes del Rey Hielo, que amenaza con congelar la Tierra. Para evitarlo, los concursantes han de superar nuevas pruebas y divertidos retos relacionados con los personajes de la serie.

Además, los seguidores de la serie disfrutarán con la presencia de Finn, Jake y el resto de personajes de Hora de Aventuras, ya que estarán presentes en los set del concurso a través de la integración de animación en imagen real como ya sucediera en la primera temporada.

¿Quieres saber cómo fue la primera temporada? No te pierdas el siguiente vídeo: 

ZUZUMBA ITALIA from Lucky Road on Vimeo.